¡NO A LA VIOLENCIA MACHISTA! ...1 de cada 4 jóvenes (entre 15 y 24 años) justifica la violencia machista. Estudio realizado por una organización española de ayuda a la drogradicción.

lunes, 27 de febrero de 2017

El impuesto al sol...el odio a la ecólógia, la apología al absurdo.

Zapatero, aprobó en 2007 un decreto para  beneficiar a las renovables. Consecuentemente miles de personas invierten en fotovoltaícas  porque nos guste o no la psicología conductista es la que se estudia en la Universidad, castigo...y te lo piensas...premio y te cuesta menos un gesto por el planeta....pues ya  no se, motivado por qué , la verdad, al diputado de Compromis, Ignasi Candela, nos cuenta que a nuestro gobierno central le dió la vida para elaborar hasta 12 decretos, desde 2010, poniendo toda clase de trabas al impulso de las renovables, con lo  difícil que debe de ser elaborar uno...y le cundió la creatividad, que no es que le alabe el gusto, pero me siento incapaz de sin ser abducida por algún ente del mal y recorrer con él territorios mas allá  del infierno,  proponer al ciudadano eco y concienciado, bastante escaso, peajes de acceso a las redes,recortes en las retribuciones prometidas, obligación de encofinar el déficit de tarifa, devolver subvenciones...y la brillante, (nunca mejor dicho) idea de  encajarle un impuesto al sol.
En Alemania, que envidian las horas y días en las que luce el sol en nuestro pais, aún estan buscando una sola explicación  por la que  no seamos nosotros los lideres en renovables, quizas las explicaciones vengan en quienes ganan lo millones de Euros con Iberdrola, que son  prácticamente los dueños de la central de Cofrentes, quizar con esas puertas giratorias donde acaban los políticos corruptos, llenándose los bolsillos con nuestro sueldo, antes de darle al interruptor de la luz,  con tarificaciones donde el consumo es lo menos consumido...pues a ver si mas allá de partidos, nos unimos por un bien que nos pertenece a todos y que redunda en paliar el cambio climático...a ver si el grupo parlamentario de la coalición valenciana le da finalmente el impulso que todxs merecemos a las políticas que acaben con las energías fósiles y el oligopolio eléctrico. Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario