¡NO A LA VIOLENCIA MACHISTA! ...1 de cada 4 jóvenes (entre 15 y 24 años) justifica la violencia machista. Estudio realizado por una organización española de ayuda a la drogradicción.

jueves, 27 de octubre de 2016

D. Duodécimo/19 Octubre/ Marinaleda- El Saucejo






Momento chicas..
y va y no tengo ni una foto  en la que salga con ellas, estaba muy contenta, siempre la última, y preguntándome si les cogería algún día la marcha, pero fué un verdadero placer pedalear con ellas.
Paramos por el camino y compramos una ensalada y yo me hice un bocata con dos panes que me compré para que no me pasara lo de ayer, día apacible de cuestas que sin ellas se me hubieran hecho eternas, pero juntas era como ir en una bandada de pájaros, de hecho, de vez en cuando decían: trenecito... y pedaleabamos en linea, cambiaba la de delante para que las otras  se cobijaran y el viento las protegiera... eso es organización y lo demás tonterías.. me pasó el día al ir acompañada que ni me enteré, hicimos la siesta bajo los árboles tras la comida y hubo un momento de mucha risa, cuando en medio de los olivos una compañera decide mear y empiezan justo a salir 8 o 9 ciclistas  al camino, no sabemos bien de donde y Diana y yo fuimos rápidas a taparla y la otra que pensaba con el sitio que hay y estás aquí encima mía.. hasta paró un camión en medio de la carretera cuando no había nadie solo segundos antes... nos reímos con ganas un rato.




Descansando después de la comida

De derecha a izda...en modo Arabe: Ana, Diana  Mar y Lucia y yo detrás de la cámara...no sé si deslumbraba más la luz del atardecer o la de mis chicas....



Al llegar a El Saucejo, hicimos una bicifestación, a la que se unieron más ciclistas del pueblo. Manue, dio una charla audiovisual muy interesante, tanto, que hasta se nos unió a nuestra andadura un concejal, el de medio ambiente, nos cedieron el polideportivo del pueblo para dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario