¡NO A LA VIOLENCIA MACHISTA! ...1 de cada 4 jóvenes (entre 15 y 24 años) justifica la violencia machista. Estudio realizado por una organización española de ayuda a la drogradicción.

viernes, 21 de octubre de 2016

Séptimo día/ 14 Octubre, Cazorla-Úbeda

Las noches son difíciles,  en un saco de dormir, muy liviano, para que no pese mucho, con ronquidos alrededor,esta noche eran literas con colchones...un lujazo, no obstante, al despertar,  me sentí más reptil que ser humano, el agua habia hecho mella en mi tornillo de titanio y me era difícil apoyar el pie en el suelo, en vez de meditar me fuí al water a hincharme a llorar, ¿cómo íba a arreglamelas al principio  de camino aún? Así que hablé con mi rodilla y le dije que habia decidido hacer ese viaje, que prometía cuidar mas mi alimentación, llevarla a un balneario a la vuelta, ejercitarla, saliendo de ruta todas las semanas,  pero que  teníamos que  llegar a Marrakech,  que estaba decidida a pasar el límite de cualquier dolor,  tomé un Ibuprofeno, algo que en mi vida solo he hecho tras mis tres operaciones, me puse crema del tigre, que me dejó Raul, y dije muy seria al grupo: hoy no me encuentro bien,  me duele la pierna, así que por favor dejarme ir sola, que ya llegaré. Y así fué, puse la pierna con la mano encima del pedal  y hacía la fuerza con la derecha, pensé, que mucha gente con problemas de mobilidad en una pierna podrian llevar bici y se esforzarían cada día de su vida, yo solo era hoy, el problema es que me había subido de sillín, para que la pierna se estirara en cada pedaleada, y no podía elevar tanto la rodilla, pronto se calentó y lo único difícil fué subir y bajar de la bicicleta . Gracias a Dios, en un par de días se fué el dolor,  gracias a todos los dioses y diosas. ...pude seguir

Parece que los campos de Olivos se hagan la raya al peinarse todas las mañanas




Guadalquivir


PALACIO DE LAS CADENAS



Úbeda, concentración organizada por el ayuntamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario